ABBYY Lingvo Dictionaries

ABBYY Lingvo Dictionaries 4.0.13.1

Una potente herramienta de traducción para Android

ABBYY Lingvo Dictionaries es una app de traducción que te da acceso a muchos diccionarios en multitud de idiomas. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos diccionarios e idiomas
  • Traducción en tiempo real
  • Función de sugerencias automáticas
  • Disponible sin conexión

CONTRAS

  • Muchos diccionarios no tienen audio
  • La traducción de fotografía sólo traduce una palabra a la vez

Bueno
7

ABBYY Lingvo Dictionaries es una app de traducción que te da acceso a muchos diccionarios en multitud de idiomas.

¿Qué la hace especial?

¿Por qué usar ABBYY Lingvo Dictionaries en lugar de Google Translate? Para empezar, la app tiene definiciones de significado para ver qué quiere decir cada palabra, además de cómo se traduce. A diferencia de Google Translate, no necesitas Internet ya que las diccionarios están disponibles sin conexión. Hay más de 250 diccionarios en 28 idiomas, con ediciones especiales para economía, negocios y medicina. También hay guías de pronunciación para algunos idiomas. ABBYY Lingvo Dictionaries cuenta con algunos diccionarios gratis, los básicos, pero es necesario comprar y descargar la mayoría de diccionarios desde la misma app. Otra función interesante de ABBYY Lingvo Dictionaries son las foto-traducciones, que permiten traducir palabras escritas con la cámara. Apunta hacia una palabra o carga una foto, y la app te dará su traducción basada en los idiomas que selecciones. El reconocimiento y la traducción funcionan bien, aunque son mucho más limitados que WordLens, que traduce bloques enteros de texto, transformando lo que ves delante de tus ojos. ABBYY Lingvo Dictionaries cuenta también con traducción en directo. Pulsa sobre palabras que no entiendas en una definición y se te mostrará la traducción. Las tablas de verbos y declinaciones de ABBYY Lingvo Dictionaries me parecieron muy útiles, dando más datos sobre cómo funciona cada idioma, y ayudando a comprender mejor las formas irregulares. La aplicación podría hacer más en cuanto a guías de pronunciación, y es que las guías en audio no están disponibles para muchos de los diccionarios.

¿Cómo funciona?

ABBYY Lingvo Dictionaries es muy cómoda de usar. La pantalla principal permite seleccionar los idiomas de origen y destino, desde menús desplegables en la parte superior de la pantalla. Hay también un botón para invertir la dirección de la traducción. La función de sugerencias automáticas de ABBYY Lingvo Dictionaries es muy práctica. Cuando escribas, te mostrarás la palabra que buscas, así como frases populares que la contienen. Si te equivocas al escribir, la app te muestra una lista de palabras similares. Esta función, sin embargo, parece no funcionar en todos los idiomas.

La última palabra

ABBYY Lingvo Dictionaries es útil para personas que buscan una alternativa más potente que las herramientas ofrecidas gratis por Google Translate. Contiene muchos diccionarios, aunque algunos más completos que otros.

ABBYY Lingvo Dictionaries

Descargar

ABBYY Lingvo Dictionaries 4.0.13.1